04

MI HISTORIA

⬅︎ VOLVER

Y...Acción!

PICCOLA BIO

Comencé mi carrera de actuación a los once años de edad con la obra musical "Gispsy" en la ciudad de México. Desde ese entonces he seguido una carrera artística que me ha llevado a diferentes partes del mundo; ya sea en los escenarios de teatro, a través de programas de televisión, en el cine o con mi voz narrando comerciales, documentales, videos, E-Learning, hold telefónicos y narraciones médicas.
Mi facilidad con los idiomas me ha ampliado las oportunidades de trabajo y cuento con un estudio de grabación donde realizo proyectos muy variados para compañías de diferentes industrias. ¡Tengo la enorme fortuna de trabajar en algo que verdaderamente me apasiona!.

PROYECTOS PARA LOS QUE DISFRUTÉ TRABAJAR

Una de mis especialidades es darle el toque dramático a las narraciones testimoniales, como las que realicé para un centro Cristiano en Mongolia o el testimonio de una paciente con una enfermedad incurable. Tuve a su vez la grata experiencia de leer para los invidentes en Sight into Sound durante dos años, donde narraba cada semana el show bilingüe “Latin World”. Estos son proyectos que llaman a la gente a tomar conciencia de situaciones difíciles y me gusta entregarme emocionalmente para darle el toque de sinceridad necesario a este tipo de narraciones. 
Mi voz también se presta muy bien para los documentales, como la audio guía que grabé para el museo de Bellas Artes de Houston, MFAH, o la narración que realicé para el video corporativo del hotel de lujo Gaste Haus Mussmann en Alemania.