⬅︎ BACK

Bellas Palabras

05

TESTIMONIOS

 

Es encantador trabajar con Nicky en todo sentido. Es profesional, puntual, disponible y con una gran voz. Lo que la distingue es su entrega para participar en la edición de la traducción del texto, así como su sentido natural de interpretación e inflexiones. Para comerciales que no son en inglés, es magnífica para la traducción de inglés, incluyendo el ajustar el texto para adecuarlo a la cultura fraseo de diferentes idiomas. (¡La usamos para el español y nos facilita mucho la vida!) Recomiendo mucho a Nicky y me dará gusto trabajar pronto de nuevo con ella.
— Steve Howard, Sr. VP creative director, Hybrid Advertising


Dos palabras describen a Nicky: confianza y clase. Posee un alto desempeño y maneja fácilmente los retos difíciles. Es muy profesional, su habilidad para escuchar y tomar directivas deja contentos a nuestros clientes. Maneja el trabajo con seriedad y logra todo en la primera toma. Siempre está dispuesta a ofrecer lo mejor.
— R. Schilens (Dueño/Productor en Radiolounge)

 
 

“Nicky es una consumada professional, aún ofreciendo sugenencias con la traducción al Español mientras lo leíamos en la sesión con el cliente. Su lectura era rápida y los tracks estaban limpios libres de detalles que tuvieran que corregirse en la post-producción. Y lo mejor de todo, escuchar su voz es un deleite para el oído. Con gusto trabajaríamos con ella de nuevo en el futuro.”
— Marc Strong (Director Creativo, Wienot Films)